Fragmentos de la vida....
Erase una vez una persona en la cual la incertidumbre y
la confusión reinaba en sus pensamientos , lo cual se transmitía a su vida ;
dicha persona tenia la facilidad de entregar su amor ya que en su interior solo
existía la oscuridad, los años transcurrían y ese amor crecía en el como si
fuese lo que le alimentaba y a la vez lo ahogaba en los silencios mas rotundos
que ha existido , su amor a la vida le cortaba la suya , su amor al prójimo le
aislaba , la incomprensión como un valor tan puro le provocara el efecto
contrario .
Este amor no era controlable , siempre estuvo libre , disfrutaba
de todo y en todo momento , un amor que le dominaba , hasta el punto que se lo
entregaba a las personas equivocadas , sentimiento que te condena a la soledad y
al dolor ... Los pensamientos de amor y pasión que veía en su hábitat le hacia
soñar de que todo era posible si en verdad se desea desde el corazón , el amor a
sus hijas , a sus amigos , el amor a la vida y al crecimiento de la persona
.En los momentos grises su imaginación lo camuflaba con grandes victorias , grandes hazañas , ilusiones infinitas , sentimientos tan profundos que estremecía a las montañas , una pasión agotadora y que lo enfermaba ... enfermo de amor .
Un amor mentiroso hacia su propia persona , ya que el solo veía amor donde los demás no lo veían , un amor camuflando todos los sentidos , sin dar tiempo a la meditación , un amor bravo y valiente que le enfrentaba en temibles batallas de emociones y desengaños.
Respiraba desde los deseos de un mundo en el cual las cosas se le llamaran por su nombre , era el él confundido , era él el que vivía en los mas recónditos sueños sin pensar que todo era ficticio , ya que era un grito de deseo de poder amar y sentirse amado , no era mas que un canto de libertad de un corazón preso de su cuerpo , un alma atrapada en un tiempo que no le correspondía , era pasión desenfrenada y no saciada por los deseos de las caricias de la mujer amada.
El yunque de la vida lo endurecía , el corazón se hizo adulto y cansado de tanto latir en los vacios que dejan el desamor , el camino sigue , la persona perdura , pero donde dejo su ansia de amar , el corazón esta enfermo , una enfermedad que no tiene solución , enfermedad terminal para un valor que se pierde en los recuerdos , en las grandes victorias , en las grandiosas hazañas que tanto el como su alma alimentaba a ese corazón moribundo ....

La historia de este joven , no termina en el fracaso , el amor nunca es un fracaso ni una destrucción , el corazón siguió amando , quizás mas fuerte que nunca , para salir del cofre donde la mismas ilusiones y la vida lo cautivo y lo hizo preso , aprendió amar en silencio que solo su cuerpo y su alma fuese consiente de tanto placer que te da el amor , nunca mas se enamoro públicamente , nunca mas declaro su amor , pero en las noches eternas cuando el mundo duerme , le da libertad para soñar , libertad para volar y buscar donde el siempre quiso encontrar el aliento de vida , donde sus sueños se hacían realidad , volaba y volaba , encontraba su amor , velaba su sueño y volvía a su cofre para afrontar la penitencia del comportamiento desbocado que le había conducido a su cautiverio .
Todas las noches el corazón es liberado para que reine en los sueños de los enamorados , mientras que el cuerpo de este muchacho desvelado espera ansioso que su corazón vuelva a sus casa , anhelando que traiga buena venturanza de las pasiones del pasado ....

La vida continua en su ser , la libertad controlada mientras el
descanso de la humanidad tiene lugar , el refugio de las oscuridad bajo el mapa
del firmamento es cuando este corazón vuelve a ser el que fue con la protección
de que nadie en sus sueños le puede hacer el mal de desenamorarlo mas
....Pensar que cuando nuestro cuerpo descanse en los corazones de los demás seguimos estando activos y presente...
Gracias por leerme y un saludo ... ( fragmento de mi libro )
No hay comentarios:
Publicar un comentario